Envios
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Suscribirme al blog

Aderma: dermatología vegetal

Aderma: dermatología vegetal

 En el post de hoy, nos gustaría hablaros de Aderma, la gama de laboratorios Pierre Fabre especializada en dermatología vegetal.

 La gama de Aderma con sus productos, tiene como objetivo tratar y mejorar las pieles más frágiles usando para ello como principal activo la Avena Rhealba, concretamente la plántula de este vegetal que es la parte que contiene más moléculas activas.

 Entre los principios activos destacaremos los flavonoides que tienen un elevado poder antinflamatorio y las saponinas que ejercen una acción inmunorreguladora, con todo ello conseguimos reequilibrar, calmar y reparar las pieles más frágiles.

 Pero, ¿qué entendemos como una piel frágil? : una piel frágil es un piel desequilibrada con una menor resistencia frente a agresiones, es decir, una piel con una función barrera protectora más vulnerable.

 Existen diferentes situaciones que pueden hacer que nuestra piel sea mas débil en un moemento dado, podriamos hablar de:

 1- Situaciones fisiológicas: como el envejecimiento o el nacimiento donde nuestra piel es más vulnerable y sensible.

 2-Situaciones circunstanciales: como recibir tratamientos con distintos fármacos, excesos de radiación UV, tratamientos láser...etc

 3-Situaciones patológicas: enfermedades en las que nuestra piel se ve comprometida,..etc

 Frente a todo este abanico de situaciones en las que todos podemos habernos encontrado, Aderma ofrece la mejor de las soluciones con su gama de productos como con la línea Aderma ExOmega Control entre los que destacaremos productos destinados a :

 - Higiene: con tres diferentes texturas aceite, gel y gel 2 en uno

 - Hidratación: también con tres texturas diferentes: leche, crema y bálsamo para poder elegir según gusto del usuario, ya que todas tienen la misma concentración de activos.

 El usar una higiene y una hidratación adecuada es fundamental para la calidad de una piel frágil, que englobaría desde una piel sensible y/o reactiva hasta una piel atópica ( si quereis recordar los cuidados más concretos de atopía pincha aqui).

 Por último nos gustaría mencionar que si os animais a probar los productos Aderma Exomega Control, en nuestra farmacia los tenemos de promoción con descuento hasta el próximo 31 de Marzo, y ya sabéis si tenéis cualquier duda, aqui estamos para ayudar a solucionarla.

Valora este artículo del blog:
1
EL TRIPTÓFANO
ALIVIO DE LA CONGESTIÓN
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 20 Octubre 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.