Envios
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Suscribirme al blog

ARKOFLUIDO DE ALCACHOFA E HINOJO

ARKOFLUIDO DE ALCACHOFA E HINOJO

 Los laboratorios Arkopharma tienen una gran variedad de productos entre los que se encuentran, los viales de Alcachofa e Hinojo ( "Arkofluido"), que tras años en el mercado se siguen utilizando gracias a sus múltiples propiedades.

 Arkofluido de Alcachofa e Hinojo, es un complemento alimenticio 100% vegetal en cuya composición se  combinan plantas cultivadas biológicamente, que los expertos en fitoterapia seleccionan para su preparación.

 Sirve tanto para la pérdida de peso, como para  ayudar en las digestiones pesadas y para detoxificar nuestro organismo,  por tanto se puede decir que es una muy buena opción como terapia depurativa.

 La Alcachofa:

 Proviene de una variedad de cardo sin espinas de la zona del Mediterráneo, sus propiedades se encuentran en las hojas y tienen efecto sobre el sistema digestivo.

 La alcachofa ayuda a la producción y expulsión de la bilis, producida en el hígado y que facilita la adecuada digestión de las grasas. Si no se libera la cantidad suficiente de bilis, tendremos la sensación de estar llenos.

 También nos ayuda a la eliminación de líquidos y toxinas del organismo.

 El Hinojo:

 Es una planta silvestre muy aromática con muchas propiedades medicinales, entre ellas digestivas, ayudando en los transtornos estomacales, malas digestiones y evitando las flatulencias. También ayuda a disminuir la retención de líquidos.

 ¿Cómo tomar las ampollas de Alcachofa e Hinojo de Arkopharma?

 Las ampollas de Arkopharma se pueden tomar de dos formas:

 1- una ampolla diluida en medio vaso de agua o de zumo (125 ml aproximadamente).

 2- una ampolla diluida en 1,5 litros de agua y beber a lo largo del día.

 Lo más recomendable es la primera manera descrita y lo ideal es tomar 20 días este tratamiento, pudiéndose repetir varias veces al año.

  Arkofluido de Alcachofa e Hinojo, no contiene alcohol, ni conservantes, ni edulcorantes y se desaconseja su uso durante embarazo y lactancia.

 Esperamos que os haya resultado interesante el post de esta semana y si tenéis cualquier duda, estaremos encantadas de ayudaros a resolverla.

Valora este artículo del blog:
1
Helicobater pylori
MOLUSCO CONTAGIOSO
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 18 Agosto 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.