Envios
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Suscribirme al blog

BELCILS, CUIDADO OCULAR 2

BELCILS, CUIDADO OCULAR 2

Continuando con el post de la semana pasada, en el que os hablábamos sobre el cuidado de nuestros ojos, vamos a continuar con el resto de los productos de las líneas de Belcils.

 1.Tratamientos de pestañas: cuyas funciones son hidratar, fortalecer y/o evitar la caída de nuestras pestañas. Existen 4 productos dentro de esta línea.

 - Crema regeneradora intensiva: prolonga la fase de crecimiento, evita la pérdida de color, aumenta el grosor y fortalece la pestaña estimulando el flujo sanguíneo.

 - Gel vitalizante: fortalece y protege las pestañas, estimulando el crecimiento natural de  estas.

 - Sérum anticaída: este producto está indicado para personas a las que se les caen las pestañas y las tienen muy débiles, evitando la caída de estas y prolongando la fase de crecimiento.

 - Crema vitalizante: proporciona unas pestañas más largas, espesas y evita su caída, aportándo más brillo y un color más intenso.

 2 .Maquillaje: es de alta tolerancia para el ojo con productos hipoalergénicos que cuidan y embellecen la piel. Dentro de esta gama existen los siguientes productos:

 - Corrector invisible: nutre el contorno de ojos a la vez que ayuda a disimular y camuflar las ojeras. También se puede utilizar para disimular cualquier tipo de mancha o rojez y tiene un color beige.

 - Lápiz perfilador: está divido en dos texturas, cremosa y normal. Existen cuatro colores: negro, marrón, verde y azul.

 - Máscara fortalecedora: protege las pestañas a la vez de dar color negro, consiguiendo un resultado muy natural.

 - Máscara incolora hidratante: hidrata evitando el riesgo de rotura y deja las pestañas rizadas sin notarse que van maquilladas.

 - Máscara extra volumen: esta máscara aporta un color negro y también hace que tengamos un gran volumen gracias a su cepillo.

 - Máscara de precisión: ayuda a rizar y alargar nuestras pestañas. Su cepillo de silicona separa y alarga incluso las pestañas más cortas.

 Esperamos que os haya resultado útil nuestros posts sobre cuidado ocular, y no olvideis que si teneis cualquier duda os ayudaremos encantadas a resolverlas.

Valora este artículo del blog:
2
BELCILS, CUIDADO OCULAR
Síndrome Colon Irritable
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 15 Septiembre 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.