Envios
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Suscribirme al blog

BELCILS, CUIDADO OCULAR

BELCILS, CUIDADO OCULAR

 El próximo día 13 de Febrero vendrá a nuestra farmacia una experta en cosmética ocular de laboratorios Belcils que os atenderá de forma totalmente gratuita.

  Aprovechando que viene esta experta, vamos a hablaros de los productos de este laboratorio, todos hipoalergénicos y testados bajo control dermatológico y oftalmológico.

  Estos productos se dividen en 4 gamas: limpieza, tratamientos específicos del contorno de ojos, tratamientos para las pestañas y maquillaje. Esta semana os hablaremos de las 2 primeras y la próxima de las 2 restantes.

 1- LIMPIEZA: Debe ser el primer paso para preparar la piel para el cuidado posterior, se debe realizar dos veces al día por la mañana y por la noche, así eliminaremos los restos de maquillaje y del polvo que existe en el ambiente. Estos productos ademas de limpiar, hidratan y calman cualquier tipo de irritación o molestia.

 Hay varios productos para la limpieza, tanto en espuma, gel o agua. Eliminan muy bien el maquillaje y dejan una sensación de frescor.

 -Espuma limpiadora: es hipoalergénica y además de servir para eliminar el maquillaje también se usa para el exceso de descamación y sebo, y previene problemas en los párpados.

 -Desmaquillante para ojos: su textura es gel, no contiene alcohol ni perfumes, gracias a esta textura retira muy bien la máscara de pestañas sin tener que frotar.

 -Loción desmaquillante calmante: es un agua que contiene flores de Aciano, que nos aportan una sensación de bienestar de inmediato tanto a los párpados como a los ojos. Tiene propiedades tanto descongestivas como calmantes. No contiene aceites, así que también se puede utilizar para la higiene y el cuidado de personas que llevan extensiones de pestañas que ahora están tan de moda.

 2-TRATAMIENTO DE CONTORNO DE OJOS: es muy importante el cuidado de esta zona con productos específicos ya que es una piel más sensible y fina. Belcils  tiene distintos productos según tus necesidades, ya sean arrugas, bolsas, hidratación, ...etc.

 -Roll-on desestresante: es un potente drenante y descongestivo de párpados y bolsas. Reduce las ojeras y los ojos hinchados, además su forma en roll-on lo hace muy cómodo de aplicar.

 -Crema reparadora: compuesta por ác. hialurónico, ayuda a eliminar las arrugas, reafirma e hidrata. También aporta una mejor fijación del maquillaje.

 -Reductor de bolsas y ojeras: descongestiona y reduce la fatiga de los párpados gracias a su propiedad drenante además hidrata y aporta elasticidad a la piel.

 Esperamos que este post os haya resultado interesante y no dudeis  en aprovechar la oportunidad de consultar cualquier duda con la experta Belcils y pedidnos cita!

Valora este artículo del blog:
1
VIRUS PAPILOMA HUMANO
BELCILS, CUIDADO OCULAR 2
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 19 Octubre 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.