Envios
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Suscribirme al blog

BIMAIO 2

BIMAIO 2

 Continuando con un post anterior en el que os presentábamos la nueva gama de productos BIMAIO, hoy os queremos explicar algunos productos de la línea de hidratación y antiedad.

 1-BIMAIO Aqua Hydra Serum

 Te ayudará a mantener siempre tu piel hidratada, además de dejarla sedosa y fresca. Sus activos higroscópicos, capturan y retienen el agua que se encuentra en nuestra piel consiguiendo una hiperhidratación duradera. Gracias a su formulación y textura ligera, se absorbe rápidamente. Puedes utilizarla antes del maquillado. Apta para todo tipo de pieles.

 MODO DE EMPLEO: sobre piel limpia y seca, aplicar diariamente, día y noche, Bimaio Aqua Hydra Serum en el rostro realizando un suave masaje con movimientos circulares, hasta conseguir su total absorción.


 2- BIMAIO Crema Facial Antiedad Hidratante SPF15

 La Crema Facial Hidratante Antiedad Bimaio es perfecta como cósmetico facial de uso diario. Gracias a su fórmula rica en activos antiedad, restablece la elasticidad de la piel, dejándola tersa y radiante. Es especialmente útil en aquellas pieles secas y con falta de luminosidad, aunque es perfectamente compatible con todo tipo de pieles. Además, te protegerá frente al fotoenvejecimiento prematuro al contener un factor de protección solar SPF 15.

 MODO DE EMPLEO: aplicar diariamente sobre el rostro limpio y seco, mañana y noche, realizando suaves masajes con los dedos hasta conseguir su total absorción.

3- BIMAIO Crema EGF y Células Madre SPF15

 Es un novedoso tratamiento antiedad que busca rejuvenecer la piel desde dentro hacia fuera. Sus principios activos, entre ellos células madre de manzana, reparan la piel mejorando su densidad y elasticidad, retrasando visiblemente el envejecimiento cutáneo y consiguiendo una piel más joven y sana. Además protege frente al fotoenvejecimiento prematuro ya que contiene un factor de protección solar SPF 15. Apta para todo tipo de pieles.

 Modo de empleo: cada mañana y tras la limpieza facial rutinaria aplícar, la Crema EGF Bimaio en el rostro, cuello y escote  masajeando circularmente con los dedos hasta su completa absorción.

 4-Contorno de ojos BIMAIO

 Debido a la combinación de activos como aloe vera, alantoína, cafeína, vitamina E , retynil palmitate, ácido hialurónco o bisabolol, entre otros, proporciona un efecto relajante, antioxidante y calmante, además de descongestionar y ayudar a reducir las bolsas y patas de gallo. También aportará un efecto reafirmante del párpado superior.

 Modo de empleo: aplicaremos mañana y noche desde el lagrimal hacia fuera y llegando hasta el párpado superior, con toquecitos suaves con el dedo anular.

 Próximamente continuaremos hablando de los productos de laboratorios BIMAIO, esperamos que os haya resultado interesante y útil.

Valora este artículo del blog:
1
PARKINSON
EL TRIPTÓFANO
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 18 Agosto 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.