Envios
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Suscribirme al blog

BIMAIO 3

BIMAIO 3

 Continuando con posts anteriores, hoy vamos a finalizar de explicar la línea Bimaio con los sérums y las ampollas de vitamina C.

1- BIMAIO Serum Ácido Hialurónico Puro

 Es un tratamiento antiedad de uso diario con un gran poder rejuvenecedor e hidratante. Ideal para conseguir una acción completa "antiaging" en todo tipo de pieles maduras y estropeadas por el paso del tiempo.

 Algunos de los beneficios del ácido hialurónico de Bimaio son:

 - Hidratación en profundidad: impide la deshidratación mejorando la elasticidad de la piel.

 - Efecto regenerador: sirve como soporte al colágeno, sustancia que de manera natural se encuentra en nuestra piel, y favorece su producción.

 - Efecto rejuvenecedor: previene el envejecimiento prematuro de la piel porque la protege de la degradación celular.

 - Suavidad: mejora la tersura de la piel.

 MODO DE EMPLEO

 Aplicar una pequeña cantidad de sérum sobre la piel limpia y seca, realizando un suave masaje con movimientos circulares desde el interior de tu rostro y extendiéndolo hacia el exterior.

 Tras su aplicación se va secando formando una malla (dejando la piel tensa) y va penetrando en las tres capas de la piel: epidermis, dermis e hipodermis. Recomendable utilizarlo exclusivamente por la noche y no se debe usar ninguna otra crema facial después, para evitar romper la estructura de malla que se ha formado.

2- BIMAIO Serum Activador del Ácido Hialurónico

 Es un novedoso y revolucionario sérum antiarrugas de uso diario con la capacidad de activar y acelerar la producción de ácido hialurónico de las células de nuestra piel. De esta forma, se consigue una reducción visible de la profundidad de las arrugas y líneas de expresión gracias a su efecto rellenador y acción profunda contra las arrugas. Es ideal para pieles jóvenes en las que empiezan a aparecer los primeros signos del envejecimiento.

 MODO DE EMPLEO

 Para un cuidado ligero, aplica sobre la piel seca una pequeña cantidad de serum activador después de limpiarte la cara, realizando un suave masaje con movimientos en forma de círculo, comenzando por la parte central de tu rostro y extendiéndolo hacia fuera.

 Puedes utilizarlo tanto por la mañana y por la noche. Recuerda que si lo aplicas de día, es recomendable utilizar después un fotoprotector solar para evitar los efectos perjudiciales del sol.

3- BIMAIO Serum Antimanchas Blanqueante

 Alternativa natural y efectiva que te ayudará a que te despidas de tus manchas de una vez por todas. Su combinación de activos en una alta concentración garantiza una potente y profunda acción aclarante que unificará el tono de tu piel y le proporcionará un aspecto luminoso y radiante. Además, al ser una emulsión es muy fácil de aplicar.

 MODO DE EMPLEO

 Utilízalo diariamente durante un mes y siempre por la noche, sobre piel limpia y seca, insistiendo en las manchas oscuras o zonas que desees aclarar. Se puede ampliar el mes de uso si fuera necesario, en función de la evolución de las manchas en la piel. Es esencial que al día siguiente, por la mañana, te apliques un fotoprotector facial con al menos un factor de protección solar 50, para evitar que toda la piel siga cogiendo pigmentación, incluidas las manchas.

4- BIMAIO Ampollas Vitamina C Pura y Proteoglicanos

 Son aptas para todo tipo de pieles, siendo las pieles secas o mixtas las que van a notar un cambio más intenso.

 Todos sus activos hacen que estas ampollas tengan los siguientes beneficios sobre la piel de la cara:

 - Atenúan las arrugas de forma inmediata: debido a su alto contenido en Vitamina C, después de cada aplicación, vas a notar como la piel se tensa atenuando pequeñas arrugas y líneas de expresión.

 - Acción reparadora desde el primer día: la sinergia entre la Vitamina C y los Proteoglicanos va a ir reparando las células de la dermis desde el interior, a la vez que las hidrata y las nutre. Este efecto reparador también va a ayudar disminuir posibles irritaciones en el cutis.

 - Aportan luminosidad: va a mejorar el tono de la tez y la luminosidad dejando la piel del rostro más radiante. Además, gracias al ácido ascórbico (vitamina C), actúan como una protección natural frente a los rayos ultravioleta (UV) del sol previniendo la aparición de manchas.

 - Hidratación extra para tu piel: la piel de la cara se va a mantener hidratada y tersa.

 MODO DE EMPLEO

 Abre la ampolla partiéndola por la línea blanca del cuello. Puedes aplicártela fácilmente utilizando el aplicador que encontrarás dentro del envase. Una vez abierta la ampolla, vierte directamente su contenido en la mano y con ayuda de los dedos repártela por todo el rostro, empezando por la zona central del rostro y después continuando hacia afuera

 Se recomienda que se utilice por noche después de limpiar tu rostro y anntes de ir a dormir, para dar tiempo a que el contenido de la ampolla penetre mucho más en la piel y evitar que se oxide por la luz del sol. Aun así, si lo deseas también puedes utilizarlas mañana y noche sin problema. Si no te las aplicas por la noche, sí o sí por la mañana, te aconsejamos utilizar un protector solar o tu crema de día con protección solar, sobre todo en los días más soleados para evitar la aparición de manchas debidas al sol.

 Una vez abiertas si no has utilizado todo el contenido de la ampolla te aconsejamos que la tires. Al no tratarse de una crema, la Vitamina C se oxida rápidamente y en la siguiente aplicación no conseguirías el efecto óptimo.

 Esperamos que os haya resultado interesante toda la línea Bimaio, si quereis recordar nuestros post anteriores podeis pinchar aqui y aqui.

Valora este artículo del blog:
1
Insomnio
Coenzima Q10
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 21 Julio 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.