Envios
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Suscribirme al blog

BIMAIO, BUSCA EL ROSA

BIMAIO, BUSCA EL ROSA

 El  post de hoy lo dedicaremos a presentaros BIMAIO, una nueva línea cosmética que hemos introducido en la farmacia, avalada por sus más de 35 años de experiencia en la fabricación de producto cosmético de alta gama. Esta línea se caracteriza por trabajar con altas concentraciones de principios activos, fabricando productos con perfumes sin alérgenos, sin parabenos y respetuosos con todo tipo de pieles.

 Empezaremos por hablaros de la gama de limpieza facial, concretamente de 3 productos :

1- BIMAIO Gel Limpiador Facial 3 en 1 

 Limpia, exfolia y purifica en un solo paso. Elimina las células muertas y las impurezas que se han ido acumulando a lo largo del día en nuestra piel. El resultado es una piel limpia, suave y con una agradable sensación de confort y bienestar.

 MODO DE EMPLEO

 En primer lugar humedece con un poco de agua el rostro, cuello y escote. Con la piel húmeda, aplica la cantidad suficiente de Gel Limpiador BIMAIO sobre la piel realizando un suave masaje circular hasta formar espuma. A continuación, retira los restos de jabón e impurezas con agua fresca para mejorar la microcirculación y el cierre de los poros.

 Te aconsejamos realizar una limpieza facial al menos tres veces por semana.

 2- BIMAIO Leche Limpiadora

 Está especialmente indicada para pieles secas y normales, desvitalizadas y deshidratadas. La piel queda revitalizada, rehidratada y luminosa. Devuelve la frescura al cutis, eliminando cualquier sensación de sequedad.

 Además es regeneradora y antioxidante.

 MODO DE EMPLEO

 Empieza aplicándote diariamente, mañana y noche, la leche limpiadora Bimaio sobre la superficie de cara y cuello, extendiéndola por todo el rostro con un ligero masaje con la ayuda de tus dedos. Incide en zonas como la frente y la nariz.

 A continuación, retira la leche limpiadora utilizando discos de algodón, desde la parte central del rostro hacia fuera. Para una mayor hidratación, también puedes quitártela con una esponja humedecida con agua.

 3- BIMAIO Desmaquillante Bifásico Vitaminado Ojos y Labios

 Consigue acabar con los maquillajes más resistentes, waterproof incluido, respetando la delicada zona del contorno del ojo. La fase oleosa se encarga de limpiar el maquillaje y la acuosa de dejar la piel hidratada y fresca. Además, fortalece las pestañas.

 MODO DE EMPLEO

 Agita el frasco de Desmaquillante Bifásico de Bimaio hasta conseguir una mezcla uniforme de la fase acuosa y oleosa. A continuación, empapa un algodón y, por último, aplica el producto sobre la zona que quieras desmaquillar.

Valora este artículo del blog:
1
LÁGRIMAS ARTIFICIALES: SYSTANE
XLS MEDICAL
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 21 Noviembre 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.