COLILEN Y SÍNDROME DEL INTESTINO IRRITABLE

Como ya os comentamos en un post anterior, el síndrome del intestino irritable es un trastorno funcional digestivo que se caracteriza clínicamente por hinchazón, dolor, molestia abdominal y alteraciones en el hábito de deposición, que pueden variar desde estreñimiento, diarrea o ambos. Esto se produce por una alteración de la permeabilidad de la mucosa intestinal. Para tratar este síndrome tenemos COLILEN DE LABORATORIOS ABOCCA

Colilen tiene como principal objetivo la protección de la barrera intestinal, reduciendo gradualmente los trastornos intestinales.

Su complejo molecular ACTIMUCIN está compuesto por resinas y polisacáridos que se encuentran en el mundo vegetal, con capacidad de adhesión a la mucosa intestinal, realizando una acción protectora y limitando el estimulo inflamatorio.

Los polifenoles tienen una acción antioxidante, que ayuda a reducir el daño provocado en la barrera intestinal interactuando con la superficie de la mucosa , formando una película que protege esta mucosa de sustancias irritantes.

Esto implica una reducción de las molestias del espasmo, dolor, hinchazón y regulación del movimiento intestinal.

El tratamiento: tomar 2 cápsulas tres veces al día en ayunas o antes de las comidas. La duración depende de la intensidad de los síntomas de 2 a 6 semanas, repitiendo el tratamiento ante la aparición de los primeros síntomas.

Hay estudios que demuestran la mejora de los síntomas a partir de la 3ª semana. A partir de la 6ª semana se ha reducido la intensidad del dolor un 67%, la hinchazón un 66.5% y se ha mejorado los hábitos intestinales un 55%.

Esperamos que os resulte útil nuestro post y si tienes cualquier duda o quieres más información sobre el COLILEN ven a la farmacia y te contaremos todo lo que necesites.

Melanoma: PREVENCIÓN
ESTREÑIMIENTO