Envios
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Suscribirme al blog

Difusores Pranarom

Difusores Pranarom

 Hoy os contamos los diferentes difusores que tiene Pranarom y sus características, son muy prácticos y con un bonito diseño.

 El Clásico:

 1-NOBILE: es un difusor de aceites esenciales silencioso y fácil de utilizar. Se conecta a la red eléctrica y difunde aceites esenciales puros (sin agua) en forma de micropartículas, sin calentarlos. Es un aparato discreto y elegante, capaz de aromatizar el aire de estancias de entre 10 y 100 m2. Su intensidad puede ajustarse mediante un mando regulador de potencia, para crear un ambiente suave y beneficioso, o una atmósfera purificada, en función de las necesidades del usuario.

Los Ultrasónicos:

 1- PILOU: es un difusor de aceites esenciales especialmente concebido para los espacios en los que se desenvuelven los bebés, seguro y de fácil utilización.

 Favorece un aire más sano para el bebé, gracias a la acción de unas vibraciones imperceptibles, los aceites esenciales que se añaden al agua se dispersan en el aire, en forma de una niebla aromática beneficiosa. El aire se humidifica y mejora sus cualidades.

 Difusión en frío, segura y eficaz, utilización sencilla, mantenimiento fácil y función de lamparilla.

 2- OHLO: es un difusor ultrasónico con un diseño moderno y depurado , se integra perfectamente a tu hogar o a tu oficina. Ya sea para relajarte, para limpiar el aire o para crear un ambiente olfativo agradable, OHLO es el difusor ideal para aportar el toque aromático original a tus espacios de vida.

 3- DôME: es un difusor ultrasónico con un original y exclusivo diseño. Se encuentra disponible en dos colores de moda en decoración, tiene una delicada luz y se integra perfectamente en cualquier habitación. Ideal tanto para oficinas como para el hogar. Dôme ayuda a purificar el aire, relajarse o crear un ambiente aromático según los deseos del usuario.

 4- HIKO: es un difusor ultrasónico de aceites esenciales de alta calidad. Los aceites esenciales suspendidos en el agua se dispersan por medio de vibraciones ultrasónicas, formando una bruma de micropartículas aromáticas.

 El difusor Hiko invita a reencontrarse con la naturaleza. Elaborado con materiales nobles como el cristal y la madera, y con un diseño en forma de gota que evoca el elemento "agua", simboliza la armonía y el equilibrio entre el "Hombre y la Naturaleza".

 5- LILIEN: es un difusor ultrasónico de aceites esenciales de alta calidad que ofrece todas las propiedades beneficiosas de la "Terapia de los 5 sentidos". Los aceites esenciales suspendidos en el agua se dispersan por medio de vibraciones ultrasónicas, formando una nebulización de micropartículas aromáticas. La difusión se acompaña con música relajante y juegos de luces.

 Fabricado en materiales nobles coma el cristal y la madera, su diseño moderno a la par que sencillo y natural  vuelve a simbolizar la armonía y el equilibrio entre "el Hombre y la Naturaleza".

 En otro post, os contaremos como usarlos con sus esencias y esperamos que sigáis disfrutando del verano.

Valora este artículo del blog:
1
ESTREÑIMIENTO
Vértigo
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 18 Agosto 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.