Envios
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Suscribirme al blog

¿Estas pensando hacerte un tatuaje?

¿Estas pensando hacerte un tatuaje?

Una vez decidida la zona tatuar, el diseño y la persona que realizará nuestra obra de arte, tenemos que tener en cuenta que ahora toca cuidarlo y mimarlo desde el minuto uno, para reparar y protegerlo del sol.

El tatuaje suele tardar en curarse de 7 a 14 días según su tamaño y ubicación. Lava el tatuaje por primera vez a las 2 horas de su realización con agua templada y un jabón neutro, sécalo a toques suavemente y posteriormente aplica una crema reparadora, tienes varias opciones: Bepanthol pomada protectora, Cicaplast tattoo, …

Los dos primeros días tapalo con un film trasparente, sobretodo para dormir. El resto del tiempo puedes estar al aire libre con la crema. Este cuidado debes hacerlo de 3-4 veces al día durante mas o menos dos semanas.

Cicaplast tattoo: es de laboratorios La Roche Posay, es muy completa , sirve tanto para tatuajes nuevos como antiguos. Lo que hace es aliviar y reparar la piel , a la vez que suavizarla. Tiene un factor de protección spf 50+ que protege el tatuaje del sol.

Bepanthol pomada protectora: de laboratorios Bayer, es una crema hidratante con gran capacidad de protección y cicatrización, ademas es hipoalergénica. Contiene pro-vitamina B5, actuá en el proceso de la regeneración de los tejidos dañados por la aguja.

Ladival pieles tatuadas: También contiene pro-vitamina B5, y además incluye aceites esenciales para nutrirlo y fotoprotección solar de 50+ para protegerlo del sol.

 

 

Valora este artículo del blog:
2
Medicamentos y conducción
Herpes Zóster
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 15 Septiembre 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.