CORTAGRIP Y...¡¡FUERA VIRUS!!

Ha llegado el frío definitivamente y con él un aumento de resfriados, es por ello que os vamos a presentar un nuevo producto: CORTAGRIP con una novedosa presentación y muchas ventajas no disponibles en el mercado hasta el momento y de las que nos parece muy interesante hablaros.

CORTAGRIP es un spray bucal que desarrolla su acción en boca y garganta , por donde acceden los temidos virus para después asentarse y multiplicarse en nuestro organismo y fastidiarnos el invierno.

Los principales tipos de virus que causan resfriados son el rinovirus y coronavirus, que son expulsados a través de la saliva con lo que si una persona infectada habla, tose, estornuda, etc ..,los virus son fácilmente expulsados, transmitiéndose por el ambiente y contagiando a más personas. Un resfriado tiene una duración de entre 3-10 días con síntomas por todos conocidos como tos, estornudos, dolor de cabeza, muscular, congestión nasal y picor o dolor de garganta.

Ventajas de CORTAGRIP

CORTAGRIP formulado a base de glicerol y tripsina, es un spray que recubre la mucosa de la garganta creando una barrera protectora que atrapa los virus , desactivando su capacidad de unirse a nuestras células y facilitando al mismo tiempo, que nuestro organismo elimine esos virus naturalmente. Así, se consigue acortar la duración del resfriado y además se puede utilizar de forma preventiva ante una exposición a virus evitando que nos contagiemos.

¿Cómo usar CORTAGRIP?

Se usa inmediatamente después de comenzar a notar los primeros síntomas y hasta que estos remitan completamente. Se aplicarán 2 pulverizaciones del producto , cada 2 horas con un máximo de 6 veces al día, dirigiendo la boquilla de la que dispone hacia la garganta y disparando esas 2 pulverizaciones cada vez.

CORTAGRIP es un producto sanitario de clase I, esto significa que no se absorbe sistémicamente y desarrolla su efecto como barrera superficial de efecto localizado . Además no contiene gluten, por tanto puede ser utilizado en combinación con otros medicamentos y por celíacos. No obstante en casos de embarazo, lactancia y/o enfermedades crónicas siempre recomendaremos que se consulte con su médico antes de utilizarlo.

Esperamos que os haya resultado interesante nuestro post, para plantarle cara a esos virus invernales.

Tratamiento de la tos
WARMIES Y SUS EFECTOS