Envios
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Suscribirme al blog

LÁGRIMAS ARTIFICIALES: SYSTANE

LÁGRIMAS ARTIFICIALES: SYSTANE

 Como ya comentamos en un post anterior, el síndrome del ojo seco es un problema muy presente hoy en día, así que esta semana os hablaremos de SYSTANE y su gama de productos para aliviar los síntomas que produce esta patología.

 Systane tiene varios tipos de lágrimas artificiales, a continuación os contamos para que sirven y en que ocasiones se pueden utilizar cada una de ellas.

1- Systane Ultra: se utiliza para aliviar la irritación o el ardor temporal. Se puede usar con lentillas blandas, desechables y de uso prolongado.

 Además Systane Ultra ayuda a que no haya incomodidad del uso de lentillas ya que proporciona una agradable sensación de hidratación.

 También es aconsejable en épocas de alergia ya que aparte de mantener hidratado el ojo,  puede arrastrar cualquier partícula que nos moleste en esos momentos.

 La caducidad del producto una vez abierto, es de 6 meses.

 2- Systane Balance: se utiliza para lubricar el ojo seco. Restaura la capa lipídica del ojo y reduce la evaporación de la lágrima. Es el idóneo cuando existe una sequedad más severa.

 Las gotas tienen un color blanquecino y muchas veces nos da la sensación de que están en mal estado, es a causa de su composición que es más concentrada, pero la lágrima está en perfectas condiciones.

 Se recomienda usar cuando hay baja humedad (ya que el ojo se seca más), deficiencia de omega 3, cuando se usan medicamentos anticonceptivos, tratamientos orales para el acné y/o cuando se hace un uso excesivo de pantallas móviles.

 Su caducidad es de 3 meses, una vez abierto y no se puede utilizar con las lentillas puestas.

 3- Systane Gel drops: en este caso es recomendable utilizarlo durante la noche ya que se trata de un gel y proporciona una sensación de alivio ante la sequedad que va de moderada a severa.

 Su duración es de unas 8 horas y no se puede aplicar con las lentillas puestas.

 Su caducidad, una vez abierto, es de 3 meses.

 4- Toallitas Systane: este producto es un gran aliado para ayudar a limpiar y mantener nuestros ojos en las mejores condiciones. Se puede utilizar también, cuando hay un orzuelo para limpiar el ojo antes de poder aplicar el tratamiento correspondiente, para la limpieza de los párpados, etc.

 Las toallitas se pueden utilizar tanto en la mañana como en la noche. Es un gran aliado sobre todo en tiempo de alergia ya que nos permite limpiar los párpados si se nos introdujera algo en el ojo.

 Esperamos que todo lo que os hemos contado os sirva para poder mantener los ojos bien hidratados y lo suficiente saludables, ya que la vista es una de las partes más importantes  de nuestro organismo y tenemos que cuidarla.

Valora este artículo del blog:
1
NUEVO BIBERÓN ANTICÓLICOS SUAVINEX
BIMAIO, BUSCA EL ROSA
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 19 Octubre 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.