Envios
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Suscribirme al blog

Levadura roja de arroz y Colesterol

Levadura roja de arroz y Colesterol

 Hoy en día gran parte de la población tiene niveles altos de colesterol, antes de alcanzar estos niveles podemos controlarlos a través de productos que encontramos en las farmacias y que no tienen los efectos adversos de los medicamentos. Entre ellos se encuentra la levadura roja de arroz.

 Comenzamos este post hablando un poco sobre el colesterol, todos sabemos que un exceso de colesterol puede dar lugar a infartos, ictus... esto es debido a que estas estructuras de colesterol se van depositando en las arterias haciendo el paso a través de ellas cada vez más y más estrecho, llegando a impedir el paso de sangre.

 Para evitar llegar a este punto hay que tener una alimentación variada y saludable, realizar ejercicio diario, no fumar, beber bastante agua.

 Hay veces que aún realizando estas medidas seguimos teniendo unos niveles elevados de colesterol, para ello podemos recurrir a productos naturales como la levadura roja de arroz.

 Se trata de un hongo que se cultiva sobre los granos de arroz produciendo un color rojizo, cuyo principio activo es la monacolina K tiene un mecanismo y una estructura similar a la que tienen diversos medicamentos para el colesterol. Esta impide la síntesis hepática del colesterol al inhibir la HMG- Coenzima A reductasa. Su efectividad ha sido demostrada en muchos ensayos clínicos en los que se obtuvieron resultados de reducción del colesterol en un 20 %, un 30% en LDL y un aumento del 18% de HDL.

No debe usarse en: embarazadas., lactancia o menores de 12 años.

 Pacientes con insuficiencia hepática o renal, necesitan supervisión y valoración medica.

 En el uso de levadura durante períodos prolongados se recomienda un suplemento de coenzima Q10, ya que la levadura bloquea su producción.

Valora este artículo del blog:
1
Espina Bífida
SUERO FISIOLÓGICO y AGUA DE MAR
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 16 Julio 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.