Envios
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Suscribirme al blog

Mascarillas Kocostar

Mascarillas Kocostar

 La Navidad está a la vuelta de la esquina y a todos nos apetece lucir el mejor de nuestros aspectos, por esto queremos dedicar el post de hoy a la línea de mascarillas de Kocostar que hemos introducido en la farmacia con este objetivo, ayudarnos a que nuestra piel, pelo y uñas den de sí lo mejor.

 En los últimos años la cosmética que proviene de los países asiáticos, especialmente la coreana, se ha convertido en tendencia por su calidad e innovación . Kocostar, laboratorio líder en Corea y muy popular en Estados Unidos, utiliza una tecnología puntera en sus formulaciones acompañada de altas concentraciones de los principios activos empleados, con todo ello las mascarillas que ahora os presentamos son realmente de una calidad excelente y con unos precios supercompetitivos.

 Nos centraremos en las mascarillas faciales de las que hay 2 tipos, y en ambos casos se aplicarán sobre la piel limpia y seca.

1- MASCARILLAS VELO

 Mascarillas de algodón orgánico impregandas de un sérum que contendrá los diferentes activos. Son como una "máscara" que aplicaremos sobre el rostro un determinado tiempo, según el tipo de mascarilla.

 Dentro de estas destacar:

 - Black Happy Mask : contiene como activo principal el carbón de Binchotán, obtenido artesanalmente y que extrae de forma eficaz la suciedad y el exceso de sebo de los poros del cutis. Además contiene extracto de bambú, papaya, sésamo y arroz, que limpian, hidratan y suavizan la piel. También contiene un probiótico que regenera la piel y la refuerza frente a losagentes externos y proteínas de colágeno q aportan elasticidad a la dermis.

 Se dejará actuar 20 minutos tras los que retiraremos la mascarilla y se masajeará el exceso de sérum en la piel. No es una mascarilla "Peel Off" por lo que se puede usar hasta en las pieles más sensibles

 - Camelia Happy Face: contiene aceite de camelia roja japónica que favorece la correcta hidratación de la piel. Contiene una barrera antimicrobiana que reduce la aparición de acné además de tener propiedades cicatrizantes y antiedad. Es una mascarilla tan versátil que encantará tanto a una piel seca al hidratarla muchísimo, como a una piel mixta y/o grasa al regular la producción de sebo en la zona T, en caso de que esta sea excesiva.

 Se dejará actuar 15-20 min, retiraremos la mascarilla y masajeraremos el exceso de producto que quedará .

2- MASCARILLAS "SLICES"

 Este tipo de mascarilla se caracteriza por ir fragmentada imitando las rodajas de los distintos productos vegetales de los que se extraen sus principios activos. Para un correcto uso de la mascarilla hay que colocar las 12 "rodajas" (slices) que vienen en el envase sobre el rostro (también cuello, brazos o piernas) durante 15-20 min, se retirará y se masajeará el exceso de sérum.

Entre ellas destacaremos:

 - Slice mask sheet de Pepino: contiene una  alta concentración de Vitamina C, que ayuda a mantener el nivel de hidratación de la piel y mejorar la luminosidad del rostro.

 - Slice mask sheet de Limón: gracias al extracto de limón conseguiremos una piel más luminosa, revitalizada con un tono unificado.

 - Slice mask sheet de Tomate: por el contenido en extracto de tomate se consigue un extra de hidratación además de conseguir una piel más tersa, fina y luminosa. Además también resulta adecuada para calmar pieles con rosácea o pieles quemadas tras la exposición solar.

 Esperamos que os haya gustado el tema de hoy y os animamos a que os lanceís a probar las mascarillas coreanas( ¡ esta semana tenemos promoción 3x2 !), nosotras ya lo hemos hecho y ¡estamos encantadas !

Valora este artículo del blog:
1
VACUNA CONTRA LA GRIPE
XEROSIS O PIEL SECA
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 17 Noviembre 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.