El carro está vacío!
En este post os vamos hablar de Muvagyn cápsulas , un probiótico vaginal que nos ayuda a restablecer el pH y la flora de esta zona y que al desajustarse, daría lugar a la aparición de molestias que podrían ser signo de una infección vaginal por bacterias o por levaduras.
Muvagyn cápsulas vaginales contiene dos cepas de Lactobacillus, Lactobacillus gasseri y Lactobacillus rhamnosus, que han sido cuidadosamente seleccionadas, patentadas y clínicamente testadas.
Estas cepas producen ácido láctico y ayudan a mantener y regenerar una flora vaginal sana. Una vez en la vagina, estabilizan su pH fisiológico y refuerzan los mecanismos de defensa naturales en ella. Con lo que nos proporciona un rápido alivio de los síntomas.
El pH vaginal suele estar entre 3,8 - 4,5, pero se puede ver alterado por distintos motivos y aunque lo más habitual es que se produzca como un efecto secundario de un tratamiento con antibióticos, también existen otros causas como : estrés, uso de anticonceptivos, bajada de defensas, trastornos metabólicos, relaciones sexuales, productos inadecuados para la higiene íntima, etc. Al alterarse este pH, puede favorecer el crecimiento de microorganismos no deseados dando lugar a las mencionadas infecciones vaginales.
Entre las molestias producidas en estos casos hablaríamos de:
1- Picor y/o quemazón vaginal.
2- Flujo inusual.
3- Sequedad y/o molestias en las relaciones sexuales.
4- Olor desagradable
¿Cómo utilizar Muvagyn cápsulas?
Los cápsula vaginales de Muvagyn nos ayudarán a tratar y prevenir infecciones como la vaginosis bacteriana. Su forma de uso es 1 cápsula vaginal al día, antes de acostarse durante 8 o 10 días aunque se puede utilizar en etapas más prolongadas.
Se recomienda no utilizar las cápsulas durante el período.
Su uso es compatible con la lactancia pero en el embarazo, aunque no hay interacciones con el bebé, debe consultarse con el médico.
Esperamos que os haya resultado útil el tema de esta semana y ante cualquier duda, solo consultádnos.