Envios
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Suscribirme al blog

NUEVA GAMA DE TOALLITAS MUSTELA

NUEVA GAMA DE TOALLITAS MUSTELA

 En este post os vamos hablar de los nuevos y distintos  tipos de toallitas Mustela, según las necesidades de nuestro bebé.

 Mustela es un laboratorio que lleva muchos años ayudándonos a cuidar de los más pequeños de la casa y cuenta con 4 gamas diferentes de productos.

1-Piel normal: es una gama completa para el aseo, el baño y el cuidado de la piel del bebé. Ayuda a hidratar la piel diariamente y a que esté protegida. Todos los productos son hipoalergénicos, con un perfume muy agradable y especial.

 Las toallitas se presentan en dos formatos para cara y cuerpo y la zona del pañal, son muy suaves y con olor muy agradable. Tienen mucha tolerancia ocular.

 2-Piel seca: algunos bebés tienen la piel muy seca y descamada, esta gama se encarga de nutrir en profundidad su piel ayudando a restaurar la barrera cutánea protegiéndoles de agresiones externas para recuperar su comfort y suavidad.

 Esta gama no tiene toallitas específicas

3-Piel muy sensible: es la primera gama de productos de higiene y cuidado sin perfume . Indicada para pieles muy reactivas que por las “agresiones diarias” se enrojecen fácilmente y presentan sensación de incomodidad y tirantez.

 Estos productos hidratan y protegen la barrera cutánea proporcionando alivio y suavidad

 Las toallitas que son ultrasuaves y no contienen perfume, hidratan y protegen la barrera cutánea .Se pueden usar para cara, cuerpo y la zona del pañal. Alivian pequeñas rojeces y la sensación de picor y tirantez.

 4-Piel atópica: es una piel con una sequedad extrema, alternan brotes con eczemas, placas localizadas y sensación de prurito, con períodos de remisión.

 Esta gama está indicada para aliviar y relipidizar la piel atópica del bebé y del niño.

 Las toallitas de esta gama son extremadamente suaves y más gruesas que las anteriores. Se usan en cara, cuerpo y en la zona del pañal, siendo más absorbentes y limpiando de una forma más delicada con un solo paso, además dejan en la piel un film protector.

 Esperamos que os haya resultado útil nuestro post y ante cualquier duda, no dudéis en consultarnos.

Valora este artículo del blog:
1
Artrosis
COJÍN DE LACTANCIA CHICCO
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 20 Octubre 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.