Envios
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Suscribirme al blog

NUEVAS LECHES DE FÓRMULA

NUEVAS LECHES DE FÓRMULA

 Hoy en día muchas marcas de leches infantiles han sacado otra línea para mejorar las que ya tenían en el mercado. Vamos a hablar un poco sobre cada una de ellas.

 1- NUTRIBEN INNOVA: es la nueva línea que ha lanzado al mercado Nutriben, no lleva aceite de palma, está elaborada con grasa láctea y aceites vegetales por lo que son formulas más seguras que mejoran el perfil de ácidos grasos, el sabor y el olor. Es una línea que educa el metabolismo, previniendo la obesidad infantil.

 Esta línea de leche lleva BIFIDOBACTERIUM ANIMALIS (CEPA BPL 1 reconocido como seguro por la OMS, FAD y FDA) que mejora la microflora intestinal, equilibra la composición corporal ya que el microorganismo inactivo de BPL1, hace que exista un menor contenido de masa grasa y mayor de masa magra y agua sin modificar el peso. También reduce la cantidad de adipocitos reduciendo el riesgo de padecer obesidad en la edad adulta. Reduce los niveles de lípidos en sangre, impidiendo la acumulación de energía en forma de grasa. Posee una acción antioxidante con vitamina C, efecto saciante y antiinflamatoria.

 Además en un grupo alimentado con microorganismo inactivo BPL1 el nivel del marcador de inflamación Factor de Necrosis Tumoral (FNTα ) se reduce 45.18%.

 Nutriben Innova está formulada con baja cantidad de proteínas de mayor calidad enriquecida con alfalactoalbumina (proteína mayoritaria en la leche materna).

 Contiene vitamina C A y Zinc que contribuyen al correcto funcionamiento del sistema inmune.

 2- ALMIRON ha sacado dos nuevas líneas al mercado:

 - ALMIRÓN PROSYNEO: es una fórmula que ayuda al desarrollo del sistema inmunitario de los bebes más sensibles. Contiene prebióticos (oligosacáridos) y probióticos ( Bifidus) y vitaminas C y D. Esta leche reduce la alergenicidad, es fácil de digerir y ayuda a adquirir una tolerancia oral. La combinación de estos ayuda a reducir el desarrollo
de dermatitis atópica, modula la microbiota intestinal para establecer unos niveles similares a los de los lactantes de leche materna.

 - ALMIRÓN PROFUTURA: es una fórmula sin aceite de palma con mayor contenido en DHA (ayuda al desarrollo visual y cognitivo) , prebióticos (reduce las manifestaciones alérgicas) , grasa láctea (mejora la absorción de ácidos grasos y calcio ) y vitaminas A, C y D para mejorar el sistema inmunitario del bebé. Tiene un nuevo envase innovador con unos sellos externos para mayor seguridad, contiene un cacito mejorado, en el envase podemos encontrar un enrasador y un soporte para dejar ese cacito mucho más higiénico, todo ello acompañado de un cierre más seguro.

 3- BLEMIL OPTIMUM: nueva línea de Blemil sin aceite de palma. Esta leche ha sido formulada para favorecer el desarrollo inmunológico y digestivo contiene Bificobacterium infantis IM1 característico de los bebés alimentados con pecho, mejora el desarrollo cognitivo y visual con el contenido en DHA y las proteínas séricas, aporta menor cantidad de proteínas pero de mayor calidad, tiene una excelente tolerancia y digestibilidad, grasa láctea para ofrecer un excelente aroma y sabor. Suplementada con hierro, yodo, vitamina D, DHA y es fuente de 9 vitaminas y 6 minerales.

 Esperamos que os resulte útil nuestro post y os ayude a aclarar las diferencias que existen entre las nuevas líneas de leches de fórmula.

Valora este artículo del blog:
1
XEROSIS O PIEL SECA
NUEVO BIBERÓN ANTICÓLICOS SUAVINEX
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 17 Octubre 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.