Envios
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Suscribirme al blog

NUEVO BIBERÓN ANTICÓLICOS SUAVINEX

NUEVO BIBERÓN ANTICÓLICOS SUAVINEX

 En este post os vamos hablar del nuevo biberón ZERØ.ZERØTM que Suavinex ha creado para evitar los cólicos en el lactante.

 Es un producto muy innovador que aunque no lleva la típica válvula anticólicos a las que nos tenían acostumbrados este tipo de biberones , lleva una bolsa de silicona que se va contrayendo cuando el bebé va succionando, de la misma forma que lo hacen las glándulas mamarias. Es una bolsa que no necesita aire exterior para compensar el vacío de dentro del biberón. De estas forma se evita que la leche del interior se oxide y pierda sus nutrientes.

 La tetina, de silicona natural y de un color rosado similar al de la piel, tiene una forma muy parecida al pecho de la madre ya que es más alargada simulando la longitud del pezón y el tacto del mismo. Al ser más larga se apoya en el paladar del bebé, como haría el pezón de la madre. Además tiene una posición ladeada que hace que siempre esté llena de líquido, evitando la ingesta de aire y gracias a esta inclinación, el niño tendrá una posición más relajada.

 Con esto conseguimos que sea un biberón perfecto para poder combinar los dos tipos de lactancia, natural y artificial, ya que el bebé podrá volver al pecho sin rechazarlo.

 La abertura que tiene, deja pasar cualquier tipo de líquidos y semilíquidos (papillas muy poco densas).

 Su bolsa de silicona semirrígida, es flexible y muy duradera. Se puede limpiar con agua templada con un jabón que no sea muy agresivo y se puede esterilizar, tanto en microondas como en frío, siendo mejor darle la vuelta para que se seque mejor.

 Su uso es muy sencillo: llenar el biberón con la leche, cerrarlo y colocarlo con la tetina hacia arriba ya que esta, como dijimos antes, tiene que tener contacto con el paladar del bebé, si la bolsa se arrugase, es normal , “no te preocupes”  es parte de su funcionamiento.

 También es muy importante deciros que se adapta a los extractores de la leche de Suavinex.

 Así que ya sabeis, si tenéis cualquier duda acerca de este producto, sólo teneis que consultarnos, intentaremos ayudaros  de la mejor manera posible.

Valora este artículo del blog:
3
NUEVAS LECHES DE FÓRMULA
LÁGRIMAS ARTIFICIALES: SYSTANE
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 13 Noviembre 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.