Envios
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Suscribirme al blog

NUEVO SACALECHES ELÉCTRICO DE CHICCO

NUEVO SACALECHES ELÉCTRICO DE CHICCO

 Recientemente Chicco ha lanzado al mercado su nuevo sacaleches NaturallyMe, y ayer estuvieron en la farmacia nuestra delegada y la formadora de Chicco para enseñárnoslo y contarnos todas las novedades que incluye. Hoy dedicaremos este post a trasladaros nuestras impresiones sobre este producto que nos ha encantado.

 En general podemos decir que han tratado de imitar o acercarse lo más posible al proceso natural de lactancia, de manera que realiza la extracción en dos fases, simulando la succión que realiza el bebé:

 1- Una primera fase de estimulación, con una frecuencia más elevada y una ligera aspiración para provocar la subida de la leche. Esta fase dura dos minutos de forma natural.

 2- Una segunda fase de extracción, donde el ritmo es más lento y la fuerza más intensa.

 Lo primero que nos llamó la atención fue su pantalla digital, donde se muestra el tiempo transcurrido en cada fase y el nivel de extracción que has seleccionado. Puedes elegir entre 10 niveles distintos, tanto en la fase de estimulación como en la de extracción, así que es fácil encontrar un ritmo con el que te sientas a gusto. Los niveles más bajos tienen una intensidad menor y una frecuencia de succión más elevada, mientras que los niveles superiores realizan una succión más fuerte pero más lenta. También nos parece muy útil el contador de tiempo, que te permite saber de un vistazo cuanto tiempo ha transcurrido en cada extracción.

 Otro detalle que nos gustó es que todo el aparato es completamente transparente, de manera que puedes ver como se va produciendo la extracción aunque no lo notes, y esto nos parece particularmente útil para las primeras veces.

 El diseño lleva la copa o embudo inclinado hacia arriba, lo que permite adoptar una posición más relajada durante el proceso. Lleva por dentro un recubrimiento de silicona “efecto mamá” que se adhiere a la copa. Es una silicona muy suave y blanda que facilita la sujección y da comodidad (es la misma silicona que usa Chicco para las tetinas y chupetes). No hay tallas distintas de embudo como en otras marcas, pero según nos comentan es porque se adapta a cualquier pecho gracias a esta silicona.

 Puede usarse enchufándolo a la corriente o con pilas, y es bastante ligero, lo que también te permite llevarlo donde vayas.

 En breve lo tendremos en la farmacia, así que si estas pensando en comprar un sacaleches te recomiendo que te pases por allí a verlo, y así podrás ver éste y otros extractores, y podremos asesorarte para que escojas la opción que mejor te convenga según tu caso.

Valora este artículo del blog:
2
Síndrome del Ojo Seco
El Tiroides
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 16 Julio 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.