Envios
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Suscribirme al blog

NYDA PLUS CONTRA LOS PIOJOS

NYDA PLUS CONTRA LOS PIOJOS

 LOS PIOJOS!!! ¿Quién no ha sufrido en sus propias carnes o la de sus hijos encontrarse en alguna cabeza de la casa estas minúsculas bolitas blancas? Ellos son uno de los grandes quebraderos de cabeza de las madres y por eso, en nuestro post de hoy os presentaremos el nuevo producto NYDA PLUS de laboratorios Casen que nos facilitará esta ardua labor.

 ¿Qué son los piojos?

 Los piojos son parásitos que viven en el cabello, por donde se deslizan con facilidad y se alimentan de la sangre. Los encontramos preferiblemente en zonas como detrás de las orejas y la nuca y afectan principalmente a los niños entre 3 y 10 años, sobre todo a las niñas, y a sus familiares. A los piojos los podemos encontrar en tres formas:

 1 - liendres: son los huevos y suelen confundirse con caspa por su forma redondeada y color blanco. Cuando están vacías suelen tener un color blanquecino mientras que cuando están cargadas presentan un color mas pardo.

 2 - ninfa: tras 8 días, eclosiona el huevo dando lugar a la ninfa que sería el piojo joven y que es incapaz aún de reproducirse y pasar a otras personas. La ninfa tiene la misma forma que el piojo adulto, pero de menor tamaño, y en unos 10 días dará lugar al piojo adulto.

 3 - piojo adulto: son de color pardo, con un tamaño 3 veces mas grande que una liendre (3-4mm longitud) y con 3 pares de patas, en cuyas terminaciones disponen de pinzas con las que se adhieren al cabello. Los piojos hembra pueden vivir hasta 3 meses y llegan a poner hasta 300 huevos/liendres que se adhieren al cabello con una sustancia muy resistente, que es la que dificulta su eliminación.

 ¿Cómo se contagian?

 Los piojos se van a contagiar por contacto directo de cabeza a cabeza y en algunas ocasiones al compartir objetos personales como sombreros o cepillos.

 ¿Cómo podemos eliminarlos?

 NYDA PLUS es un producto formulado sin insecticidas y con dos dimeticonas, que penetran en el sistema respiratorio del piojo, en cualquier fase de su ciclo de vida (de liendre a piojo adulto), produciendo la muerte por asfixia. Su nuevo envase presenta un peine en la parte superior que facilita la aplicación sobre todo en cabellos largos.

 Aplicaremos el producto en un cabello humedecido (no lavado) y lo dejaremos actuar durante 30 minutos. Tras este periodo, procederemos a peinar el pelo cuidadosamente con la lendrera y finalmente lo lavaremos. Un envase sería valido para una aplicación en cabellos largos y dos aplicaciones en cabellos cortos.

 Además, NYDA PLUS puede usarse en recién nacidos, embarazo y lactancia.

 Recuerda además que para un éxito completo no deberías usar el secador después de aplicar el producto, ni compartir objetos personales de aseo o sombreros y lavar sabanas, toallas y objetos personales a 50º.

 

Valora este artículo del blog:
1
ASTENIA PRIMAVERAL
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 16 Julio 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.