Envios
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Suscribirme al blog

Pediasure, complemento nutricional

Pediasure, complemento nutricional

 Pediasure es un complemento nutricional completo y equilibrado, especialmente diseñado y formulado para cubrir las necesidades nutricionales de los niños a partir de un año. Desde el primer vaso le aporta energía y nutrientes importantes para el correcto crecimiento, de esta manera, un Pediasure diario completa su nutrición y hace que sea sano y fuerte.

 Cerca del 70% del crecimiento de los niños ocurre en los primeros 10 años de vida, por lo que la nutrición diaria es fundamental.

Se presenta en varios tamaños y en 3 sabores diferentes: fresa, chocolate y vainilla, y por propia experiencia podemos deir que están muy ricos! Contiene nutrientes de los 5 grupos de alimentos, incluidos proteínas y también 13 vitaminas y 14 minerales.

 Existen determinadas situaciones en las que una suplementación nutricional como la que aporta Pediasure puede añadir beneficios:

  1-Dificultades en la alimentación: comer poca cantidad o variedad de alimentos, comer con excesiva lentitud o solo con la distracción de juguetes o televisión, rechazar comer alimentos nuevos, no hacer las 5 comidas diarias, mostrar desinterés general por la comida, etc…

  2-Pérdida de apetito

 3-Hiperactividad (TDAH) tratada con Metilfenidato, que reduce el apetito y retrasa el crecimiento.

 4-Situaciones en las que se dificulte la deglución o masticación ( aftas, ortodoncia, extracciones dentales, dolor de garganta, etc.

 5-Alto desgaste físico que conlleva un incremento de las necesidades energéticas y nutricionales.

 Se recomienda uso diario de una toma para niños entre 1 y 14 años y de 2 tomas para niños mayores de 5 años, aunque no es necesario. Pediasure es un alimento sin lactosa y no contiene frutos secos, huevo, cacahuete ni pescado.

 El consumo prolongado diario demuestra un aumento en peso y talla sostenida y saludable, sin llevar a un exceso de peso, además mejora la actividad física y el apetito a partir de la semana 4. Disminuye los días en situaciones de convalecencia de carácter leve, como diarrea o resfriado.

Valora este artículo del blog:
2
El Tiroides
ORZUELO
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 21 Septiembre 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.