Envios
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Suscribirme al blog

S.O.S Navidad!!

S.O.S Navidad!!

 La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella nos aptece lucir lo mejor de nuestro aspecto, es por ello que el post de hoy lo dedicaremos a hablar de los nuevos tratamientos S.O.S del laboratorio Singuladerm, que se adaptan a las diferentes necesidades que tengamos en cada momento.

 Los tratamientos S.O.S ( Save Our Skin ) son tratamientos intensivos basados en combinaciones exclusivas de factores de crecimiento celular bio-idénticos a los factores de crecimiento humanos (NGF) y que han sido producidos en células vegetales.

 Pero ¿qué función tienen estos Factores de Crecimiento?: ni más ni menos que la de estimular los diferentes procesos metabólicos de regeneración y reparación del tejido epidérmico.

 Singuladerm ha desarrolado cuatro tipos de tratamiento:

 1- S.O.S SHINE

 Es un tratamiento intensivo iluminador para las pieles pigmentadas por la edad y por el exceso de exposición solar. Combina específicamente ácido hialurónico y factores de crecimiento naturales implicados en la regulación de la pigmentación, corrigiendo manchas, aumentando la luminosidad de la piel y previniendo el envejecimiento.

 2- S.O.S REACTIVE

 Tratamiento intensivo que alivia de forma duradera la hipersensiblidad de las pieles reactivas. Nuevamente, la combinación específica de ácido hialurónico y factores de crecimiento naturales implicados en la respuesta inflamatoria consigue que se reduzca la reactividad de la piel, protege frente a agentes externos y previene el envejecimiento.

 3- S.O.S DETOX-POLLUTION

 Tratamiento intensivo frente a las agresiones medioambientales (sol, polución, tabaco, etc.). Otra vez, combina específicamente ácido hialurónico y factores de crecimiento naturales dinamizadores de los mecanismos de detoxificación celular, ayudando a mejorar la protección y los mecanismos de defensa naturales de la piel, aumentando la luminosidad y previniendo frente al envejecimiento.

 4- S.O.S AGE

 Tratamiento intensivo antiedad de acción global con efecto reestructurante, reparador y reafirmante. La formulación concreta de ácido hialurónico y factores de crecimiento naturales antiedad, favorece la reestructuración de la arquitectura cutánea, reduce las arrugas, aumenta la elasticidad y tiene efecto tensor.

 Todas las presentaciones constan de 4 ampollas de 10,5 ml, que completan el tratamiento en un mes. Se recomienda hacer el tratamiento 2 veces al año y su aplicación se realiza después de la rutina de limpieza habitual, por la mañana y/o noche sobre rostro, cuello y escote , consiguiendo unos efectos muy importantes en la recuperación y regeneración cutánea.

 Creemos que es una excelente opción para conseguir una piel perfecta en las próximas fiestas llenas de eventos y reuniones, ante cualquier duda no dudeis en consultarnos, y sobre todo no os olvideis de disfrutar.

Valora este artículo del blog:
6
Ponerle los pendientes a tu bebé: resolvemos tus d...
Melatonina: la "píldora" para dormir
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 18 Agosto 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.