Envios
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Suscribirme al blog

WARMIES Y SUS EFECTOS

WARMIES Y SUS EFECTOS

Los WARMIES son peluches suaves y agradables al tacto, están constituidos por un relleno 100% natural. Contienen granos de mijo granos de cereales y lavanda. Tienen diferentes usos tanto para frío como para calor

Existen diferentes tipos: muñecas, peluches, faja lumbar, bufanda, zapatillas calienta pies o bolsa.

CALOR:

Pueden ser usados como si fueran una bolsa térmica de goma o manta eléctrica. Se pueden calentar en el horno o en el microondas ya que los granos de mijo son totalmente resistentes al calor y lo van liberando poco a poco. Los cereales y la lavanda nos proporciona el efecto calmante y relajante..

En caso de querer calentar más de un Warmie habría que hacerlo de forma individual.

Pueden ser usados para dolores lumbares, menstruaciones, cólicos en bebés, etc.... también son ideales para dormir mejor, siendo una alternativa a las bolsas térmicas de goma y a las mantas eléctricas siendo su uso mas sencillo, rápido y sobretodo más seguro

FRIO:

En caso contrario pueden ser usados como bolsa de hielo para refrescar, esto se hace metiendo el Warmie en el congelador previamente envuelto en una bolsa y dejándolo toda una noche. De esta forma se puede usar en hinchazones, torceduras o incluso en casos de fiebre.

Otro uso en verano, si metemos el warmie en el congelador solo unas horas, y luego lo ponemos en el cochecito del bebé, le daremos un efecto de frescor al bebé cuando estamos a tan altas temperaturas.

Los warmies pueden ser usados tanto en recién nacidos como en adultos. En los más pequeños se recomienda el uso de un peluche: MINIONS, SOCKY DOLL, DELUXE.

Pueden ser lavados en seco o en caso de poder extraer el saquito, podrían ser lavados en la lavadora.

Todos los Warmies® están certificados en Inglaterra de acuerdo con las directivas de la Unión Europea para la seguridad del niño y del recién nacido

Valora este artículo del blog:
1
CORTAGRIP Y...¡¡FUERA VIRUS!!
VIRUS PAPILOMA HUMANO
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 17 Noviembre 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.