Envios
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Suscribirme al blog

XLS MEDICAL

XLS MEDICAL

 Perder peso no es cuestión de magia, solo hay que comer bien y realizar ejercicio físico. Pero si queremos perder rápidamente esos kilos de más, cogidos a base de polvorones, turrones y demás, podemos utilizar la gama de productos de XLS-Medical. Su variedad de productos se ajusta a cada persona y les ayuda a alcanzar el peso que desee con un Índice de Masa Corporal saludable (IMC).

 DIETA SANA + EJERCICIO + XLS-Medical

 1- XLS Medical CAPTAGRASAS

 Este producto se basa en un complejo de fibras de origen vegetal que capta hasta un 28 % de las grasas que ingerimos. Por lo tanto, estará indicado en personas que ingieran en su dieta un exceso de comida grasa.

 No presenta casi efectos secundarios (0.01%) y en el caso de presentarse serían urticaria, picores y ligera hinchazón o malestar.

 Está disponible en dos presentaciones:

 - comprimidos: el envase contiene 180 comprimidos para un mes, tomando 2 comprimidos 3 veces al día después de las comidas.

 - sticks o sobres directamente preparados para ingerirlos y con sabor a frutos rojos, donde cada envase contiene 90 sobres para 1 mes. Se tomará 1 stick 3 veces al día, después de las comidas.

 2- XLS-Medical CARBOBLOCKER

 Contiene un complejo glicoproteico de origen vegetal, Phaselite ™, que reduce la absorción de hidratos de carbono hasta en un 66%. Consecutivamente a la reducción de la absorción de los hidratos de carbono, se producirá una bajada de los niveles de glucosa y de la secreción de insulina, lo que permite controlar las ganas de comer.

 Con él se reduce incluso el perímetro de la cintura hasta 6 cm en 4 semanas.

 Su presentación es únicamente en comprimidos, teniendo una pauta posológica de 2 comprimidos 3 veces al día, antes de cada comida.

 3- XLS-Medical REDUCTOR DEL APETITO

 Este producto contiene un complejo de fibras de origen natural con doble acción; por un lado, se hinchará en el estómago, y, por otro, formará un gel espeso e indigerible que va a ralentizar la digestión. De esta manera conseguiremos una sensación de saciedad.

 Paralelamente, se consiguen unos niveles de glucosa lineales y prolongados, tras las comidas, que evitan aumentos repetidos de los niveles de insulina (los conocidos como “picos de insulina”) causantes de las punzadas y ansias de comer.

 Su posología será de 3 cápsulas 30 minutos antes de la comida principal o durante comidas para evitar picar.

 4- XLS-Medical KILOS CENTIMETROS

 Va a actuar sobre las grasas, tanto reduciendo su absorción, gracias a su composición en Ascophyllum, como eliminando las grasas ya acumuladas, sin afectar a la energía y vitalidad pues cuenta, además, con guaraná y ginseng. Consigue también con el guaraná una sensación de saciedad.

 Su posología será de dos comprimidos al día, después del desayuno.

 No es recomendable su toma en personas con hipertensión.

5- XLS-Medical MAX STRENGTH

 Es el único producto de XL-S Medical que bloquea carbohidratos, azúcares y grasas. Su acción es gracias a un principio activo de origen natural, Clavitanol™, que va a reducir la rotura y absorción de los principales nutrientes. De esta manera, se pierde más peso que con dieta y ejercicio solo, ya que estamos reduciendo las calorías ingeridas.

 Además, va a controlar la glucosa en sangre, reduciéndose los antojos.

 Lo podemos encontrar en formato comprimidos o sticks, de manera que tomaremos 2 comprimidos o 1 stick 15-30 minutos antes de las dos principales comidas.

 La gama de productos de XLS-Medical puede seguir tomándose una vez alcanzado el peso buscado o en momentos puntuales en los que realice comidas copiosas (navidad, vacaciones....), excepto el Max Strenght cuyo uso no debe superar los dos meses, en cuyo caso, debería administrarse conjuntamente con un complejo vitamínico.

Valora este artículo del blog:
2
BIMAIO, BUSCA EL ROSA
Espina Bífida
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 18 Agosto 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.