Slide background
Slide background

 

Desde que era pequeña he sabido que quería ser farmacéutica, quizá porque mi madre me transmitió su ilusión y su amor por esta profesión, y porque desde siempre la he visto atender y cuidar a sus pacientes, asesorarles con cariño y profesionalidad, y esto me ha hecho entender la farmacia como un establecimiento sanitario cercano y accesible para todos.

Con esta idea en 2010 comencé en una farmacia pequeñita en el barrio de Las Rosas y un año después me trasladé a Vallecas. El barrio me encantó desde el principio y no me equivoqué, especialmente por la simpatía de sus vecinos que hacen que me sienta orgullosa de pertenecer al barrio.

Y han ido pasando los años y hemos ido creciendo y aumentando “la familia”; y digo familia, porque así lo siento, porque tengo la suerte de contar con un equipo espectacular, por su calidad humana y su profesionalidad, que trabajan todos los días con ilusión para dar el mejor servicio a nuestros pacientes.

Y eso es lo que juntas queremos ofrecer, un sitio cercano y de confianza donde encontrar ayuda para mejorar tu salud y tu calidad de vida. Ese es precisamente el valor de nuestra Oficina de Farmacia, y con esta web esperamos afianzar esa cercanía con todos los usuarios, ¡bienvenid@s!


Farmacia 01