DEVOLUCIONES

Farmaciacontigo sólo ofrece productos originales y de calidad, avalados por las firmas comerciales de primer nivel. La manipulación para la preparación de los pedidos se hace siguiendo un estricto procedimiento de calidad.

Además nuestros envíos cuentan con un seguro frente a roturas, pérdidas o anomalías que puedan afectar al paquete durante el transporte.

En caso de que aún así se produzcan errores o no estés contento con la compra realizada, haremos todo lo posible para solucionarlo de la manera que mejor te convenga dentro de nuestras posibilidades.

MOTIVOS DE DEVOLUCIÓN DEL PAQUETE:

- Rotura o producto defectuoso: En caso de que el producto esté roto, manchado o abierto preferiblemente NO LO ACEPTES. Indica el motivo en el albarán que te entregará transportista y ponte en contacto con nosotros ya sea por teléfono o e-mail para proceder a un nuevo envío lo antes posible. Si puedes enviarnos una foto del paquete donde se vean los desperfectos; nos permitirá agilizar los trámites para la reclamación.

- Derecho de desistimiento: Dispones de 14 días naturales desde la recepción del producto (o desde la celebración del contrato en caso de contratación de servicios) para devolver el producto si no quedas satisfecho. Para ello debes ponerte en contacto con nosotros por e-mail en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono en el 91.494.51.16 o 608.24.85.22 y te indicaremos como proceder para realizar la devolución. Es muy importante que nos escribas o nos llames, ya que no se aceptará ninguna devolución que no haya sido comunicada previamente.

Una vez lo recibamos y comprobemos que el producto y su embalaje se encuentran en perfectas condiciones y conservan todos sus accesorios y documentación, procederemos a la devolución íntegra del importe correspondiente, es decir, el precio del producto más los gastos de envío. Para pedidos de varios productos, en caso de que no se devuelvan todos ellos, los gastos de envío no serán reembolsados.

- Producto defectuoso de origen: La devolución está garantizada. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te indicaremos como proceder para la devolución, corriendo nosotros con todos los gastos de envío.

- Error en el pedido: Si por error el producto que recibes no corresponde con lo que has pedido procederemos al nuevo envío y correremos con los gastos de recogida y entrega.

- Cheque bebé y cestas: Los productos podrán cambiarse siempre que no esten abiertos y se mantengan en perfectas condiciones. Se podrán cambiar por otros productos de igual importe o superior, pero no se reembolsará el importe de la compra. Los gastos de envío y la diferencia de precio, si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.