Envios
0 Total 4,95 €
 x 

El carro está vacío!


ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Gel no oleoso para el tratamiento de heridas, (incluso postoperatorias), cortes, abrasiones, irritaciones de la piel, grietas por frío, quemaduras solares, quemaduras de primer y segundo grado, ulceras de decúbito (I - IV) y en todos aquellos casos de retraso en la cicatrización.
Marcado CE ON- 0473 Clase IIb.

COMPOSICIÓN
Aloe vera, extracto, conteniendo gel de acemanano 0.2%, carbomero, ácido cítrico, edetato de disodio, ácido L- glutámico, imidurea, parahidroxibenzoato de metilo, pantenol, povidona, sorbato de potasio, agua purificada, benzoato de sodio, cloruro de sodio, metabisulfito de sodio, trometamol.

MODO DE EMPLEO
Después de limpiar la lesión aplicar una capa del producto en cantidad suficiente para cubrir la zona interesada, incluyendo las zonas marginales.
Aplicar cada vez que sea necesario para mantener el ambiente húmedo.
Si se usa una gasa estéril para cubrir la herida, se recomienda humedecerla con el mismo gel.
Puede cubrirse con una venda.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Si después de un tratamiento de 10-14 días no aparecen signos de mejoría y en caso de heridas o lesiones que no cicatricen normalmente interrumpir el uso del producto,
No poner el tubo en contacto con la lesión.

ALERGIA AL LATEX

No contiene látex.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.